Mañana se va a trataria sobre tablas el tema de la destilería. Dicen que con eso, y lo que allí se decida, el tema se acaba. Y a otra cosa mariposa. Pero palabras van, palabras vienen, hoy dialogando con Silvio Mazarella, quien representa a la agrupación Ramón Carrillo, notamos que se hacía una aclaración con respecto a qué es lo que le están diciendo no. Leamos las palabras del concejal, “yo me desayune hoy a la mañana con este decreto que lanza el ejecutivo. Aunque nosotros mucho no tenemos que hablar. Nuestra posición fue, desde siempre, que no; se plasmó a través de un proyecto decir NO en ese lugar, decir NO sobre la calle Bernabé de san Martín. Hay que pensar qué Baradero queremos. Ya hay contaminación. Ponerla en ese cordón sobre Bernabé de San Martín, es una desorganización total del espacio. No queremos que otra empresa contamine.”
Luego, continua diciendo “no somos ciegos ni tampoco necios, sabemos que en Baradero se necesitan puestos de trabajo, pero no por eso vamos a pagar un alto precio. Hay que tratar de gestionar otro tipo de industrias, seducir nuevas industrias.”
Sabemos que el bloque de la Ramón Carrillo presentó ante el Concejo un proyecto de ordenanza, lo que no sabíamos era qué pasó cuando entró, y fue así que nos respondió que “fue un proyecto que se presentó hará dos sesiones atrás, y bajó a comisión de legislación, queríamos tener una opinión de las áreas técnicas. Ante este proyecto, que seguía estando presente, decidimos hacerlo. Se hizo todo en el mismo momento.”
Las posiciones dentro del concejo no son iguales, evidentemente no todos piensan lo mismo. El grupo liderado por Marcelo Elmer, candidato a intendente, afirma tener claro desde el primer día su posición.
¿Y como quien dice, a otra cosa? Eso…si todo sale bien.
Comentarios de Facebook