DSC_0638 [640x480]

Tres personas fueron aprehendidas este fin de semana por diferentes situaciones de violencia, el primero de ellos apuñaló a su vecino luego de una discusión. El segundo caso fue el de un hombre que golpeó a su mujer y agredió al personal policial, por ultimo una señora denunció violencia de genero por parte de su pareja y que tenía miedo porque este hombre tenía armas.

La Jefa de la Policía Comunal Myrian Acosta, informó con respecto a estos casos lo siguiente:

«Tuvimos durante el fin de semana tres aprehensiones, una en el barrio Tobarez a raíz de una diferencia entre vecinos donde uno le provoca al otro con un arma blanca dos corte a la altura de las costillas, afortunadamente no revistió gravedad, son de carácter leves siendo aprehendido el agresor, trasladado a la dependencia policial y ahora se encuentra en la sede fiscal prestando declaración indagatoria.

También tenemos unas lesiones leves, amenazas, violación de domicilio y resistencia a la autoridad. Este es un hombre que ingresó por la fuerza a la casa de su ex pareja, la golpeó, la misma solicita la presencia del personal el cual acude en forma inmediata y al querer dialogar con este señor el mismo intenta agredir al personal siendo reducido y trasladado a esta dependencia policial.

Posteriormente a eso se realiza un allanamiento debido a una denuncia que hubo por violencia de género, donde la señora manifestaba que tenía miedo porque su pareja tenía armas, a raíz de eso se procede al allanamiento, se procede al secuestro de una escopeta y una pistola calibre 9 milímetros, siendo esta persona traslada a la dependencia policial y actualmente se encuentra en sede judicial prestando declaración indagatoria».

Comentarios de Facebook