Este sábado 19 de noviembre en el Sindicato de Luz y Fuerza ubicado en Malabia 861, desde las 21:00 hs, se presenta Canto Della Terra interpretando a Andrea Bocelli.

Eduardo Briasco uno de los organizadores nos contó sobre este espectáculo:

“Es una banda rosarina que está formada hace tres meses más o menos. Andrés el tenor es mi yerno y por ahí viene la conexión ha interpretado varios papeles en opera en el teatro el circulo, es director de orquesta. Romina Casella la soprano actualmente canta en el Colón,  Bruno Orgaz el pianista estuvo tocando este año en Cosquín con Leandro Lovato el violinista, y los otros son todos músicos de jazz de la ciudad de Rosario todos tienen sus bandas paralelas y se han juntado para hacer este espectáculo de primerísimo nivel que este sábado pondremos a consideración del público.

Realmente abordar el repertorio de Bocelli es algo muy difícil, nos es para cualquiera y estos muchachos se han animado, han tomado el desafío y lo están llevando a cabo. El que quiera ver algo de ellos lo pueden encontrar en You Tube tienen que poner grupo canto della terra y ahí encontraran un par de videos de lo que van a ser el sábado acá en luz y fuerza.”

En el final de la nota Eduardo se lamentó que esa noche haya una superposición de eventos, más de este tipo que nos es tan popular, pero al no tener disponibilidad- el 3 de diciembre se están presentado en Rosario- era tenerlo en esta fecha o si no el año que viene. Si alguien desea reservar alguna entrada su valor es de 30 pesos pueden llamar al 15.530.926 o la pueden retirar entre hoy y mañana en Santa María de Oro 55 entre las 13 y las 17 hs.    

Comentarios de Facebook