Hubo mucho despliegue de juego ofensivo por parte de ambos equipos. Persistió un nivel intensidad dentro de la cancha y hubo creatividad para encontrar las opciones de anotación, aunque lo que no hubo fue actitud o empeño para defender. En ese aspecto del juego, tanto Atlético como Tempestad de San Antonio de Areco fallaron.
El Negro regresó anoche a la senda de la victoria tras superar de visitante al conjunto arequero por 84-70. Los máximos contribuyentes del triunfo albinegro fueron: Ezequiel Ramos Chávez con 35 unidades, Matias Pacheco 14 y Federico Vergara con 11 tantos. Por el lado del local, la cuota anotadora recayó en Andrés Boscovich, quien marcó 22 puntos.
Si se analiza el partido, el diagnóstico especifica que la versión de juego impuesta por el elenco comandado por Ricardo Di Giulio no fue la mejor. El plantel tuvo en varios pasajes del encuentro buenos momentos en la ofensiva a través de na distribución de balón de Martín Moro y Vergara. Pero no se pudo visibilizar esa aguerrida e intensa defensa que caracterizó a este equipo en la conquista del tan anhelado campeonato de la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC).
Síntesis:
Atlético Baradero: 84
Maximiliano Misenti, Ezequiel Ramos Chávez 35, Matías Potes 2, Martín Moro 4, Enzo Martínez 4, Ignacio Alasia 3, Federico Vergara 11, Matías Pacheco 14, Lorenzo Rezolino 5, Enzo Bottaro 6, DT: Ricardo Di Giulio.
Fuente: atleticobaradero.com.ar
Comentarios de Facebook