Esta foto, es todo un símbolo que tranquiliza a toda la sociedad baraderense. La imagen habla por sí sola, una charla adulta y distendida entre el Intendente Aldo Carossi y su sucesora Fernanda Antonijevic.
En su facebook, la intendente electa hizo público el encuentro con estas palabras:«Estuvimos reunidos con el intendente Aldo Carossi y el actual secretario de gobierno Leonardo Peris. Acordamos una transición ordenada que traiga tranquilidad a los vecinos y al Municipio».
Por suerte todo era cuestión de tiempo, para Carossi y su entorno había de pasar el mal trago de perder una elección donde sentían que estaba ganada y en la cual habían puesto mucho esfuerzo.
Es comprensible que en un primer momento se mezclen las cosas y afloren los peores sentimientos, situación que percibió muy bien Antonijevic quien en su primer discurso dijo que había que respetar ese momento de los perdedores y luego buscar la reconciliación ante una dura y sucia campaña electoral.
A menos de un mes del cambio de mando y ante tantas versiones negativas, que ojalá sean solo fruto de la imaginación de los parásitos del poder, esta foto marcará quizás un nuevo comienzo en las relaciones de los máximos dirigentes políticos locales, quienes tienen en sus manos, nada más y nada menos que el presente y futuro de todo un pueblo.
Comentarios de Facebook