Ayer empleados municipales, rellenaron la grieta que la tarde del martes se abrió en la calle Santos Vega provocando que se hundieran las ruedas del camión de repartos de Leo Gas.
Anoche la barredora municipal volvió a caer en la trampa: la grieta se volvió a abrir algunos metros más adelante, quedando atrapada y siendo rescatada esta mañana por máquinas municipales.
También esta zanja se siguió extendiendo por calle Paso y por calle Santos Vega hacia el lado de la calle Bernabé de San Martín.
Hace instantes trabajadores municipales junto a distintas herramientas estaban volviendo a compactar y tapar con tierra el sector afectado.
Por las dudas, le recomendamos no circular la calle Santos Vega y menos, si tiene un vehiculo pesado.
Creo que se siguen equivocando es la empresa que realizo el trabajo y no el municipio quien tiene que reparar lo que esta pesimamente hecho se sigue gastando dinero del municipio en cosas mal hechas esto lo hacen para tapar la falta de control del municipio por favor a ponerse los pantalones largos sancionar a quien deban sancionar o no pero no malgasten el dinero de los contribuyentes
y es righini quien tiene que fiscalisar, o casualidad que la empresa que lo realizo al trabajo es muy allegada a el
lo que pasa es que no hay control de ninguna obra y el municipio hase oidos sordo a la poblacion porque ellos tienen que dar el visto bueno cuando finalisa una obra
¿Por qué se hace esa grieta?
Los comentarios están cerrados.