A Sofía Pelegrini los que la conocemos solo la podríamos definir como un ángel, por su dulzura y amor que irradia en cada una de sus acciones.
Luchadora, emprendedora y ganadora entre otras tantas virtudes hacen de Sofí, un ser admirable.
Ganadora de varias medallas en los torneos juveniles bonaerenses, integrante del grupo de lengua de señas, egresada de la escuela media Nº2.
La Sofí, todas las mañanas concurre a FM Diferente para aprender lo que más le gusta, LA RADIO y así la conocimos, ganándose el corazón de todo el grupo de trabajo y los oyentes.
Hoy Sofía está corriendo una de las carreras más difíciles de su vida, su salud se vio deteriorada y debió ser internada primero en Baradero y por un agravamiento trasladada al Centro de Salud “Vida” de Don Torcuato
El deterioro en el funcionamiento de sus riñones obligó a los profesionales a someterla a diálisis y fue trasladada a terapia intensiva, su pronóstico es reservado.
Decimos en el titulo que un ángel necesita de vos, sí, necesita de tu pedido, de tu energía, tu fe…
Porque Sofía es un ángel ente nosotros y queremos seguir disfrutando de su amor.
Además se nos ocurrió pedirles una colaboración económica a aquellos que puedan, pues su familia no cuenta con los recursos para permanecer fuera de Baradero. Colocamos una urna en la recepción de FM Diferente, Boedo 848.
Muchas Gracias.
Comentarios de Facebook