El accidente se produjo en la mañana del domingo en inmediaciones de la denominada «curva de Los Dos Machos». El auto ingresaba a San Pedro cuando se despistó y chocó contra una columna. El hombre que guiaba el auto falleció en el acto y su acompañante fue trasladada a la guardia del hospital.

En un violento accidente de tránsito un hombre de 33 años identificado como Walter Cejas, oriundo de Santa Lucía, falleció en el acto. El siniestro se originó alrededor de las 9 horas del domingo cuando el auto que conducía, un Ford Focus, se estrelló contra una columna de hormigón.

La víctima era acompañada por una joven de de 19 años de nombre Luciana Betancourt, domiciliada en la localidad de Pueblo Doyle, quien sufrió lesiones de importancia y fue trasladada a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa”.

El accidente se originó a la altura de la denominada “curva de los Dos Machos”, sobre la Ruta Provincial 191, y el vehículo ingresaba a la ciudad.

En esos momentos había mucha neblina y la ruta se encontraba muy resbaladiza; el rodado descontrolado se cruzó de mano y fue a dar de lleno contra la columna perteneciente al tendido eléctrico de alta tensión.

A la vez vecinos y distintas personas que transitaban ocasionalmente por el lugar coincidieron en remarcar que son variados los motivos que podrían haber originado el despiste del auto pero reclamaron por las pronunciadas huellas que existen entre el pavimento y la tierra ante la ausencia de banquinas, y se transforma en un verdadero riesgo para quienes transitan por allí.

Los protagonistas de este accidente eran jóvenes muy conocidos en ambas localidades y hay consternación por lo acontecido.

laopinionsemanario

Comentarios de Facebook