“Hola! Soy contador. Me cuesta escribir!!! Jajaja! Pero acá va, lo prometido es deuda….”
Pero lo hizo muy bien…. Acá la historia de otro joven baraderense que hace lo que le gusta y de paso conoce el mundo.
Ezequiel Iglesias (34 años). Estudió en el Colegio San José, promoción 1995. Luego hizo la carrera de Contador Público egresado en la UBA 2002.
“Trabajo para una empresa constructora de Argentina. Estaba trabajando en Buenos Aires, hasta que me ofrecieron venir a España por un proyecto, y estoy en Madrid hace ya 4 años. Ese es el motivo por el cual estoy en España. En principio estaría acá sólo por 2 años pero los plazos se fueron extendiendo, y debería quedarme otros tres años más”.
“Nunca hubiera pensado en una oferta semejante, pero no lo dudé. Sentía que sería una gran experiencia profesional, y me daría la posibilidad de viajar, conocer lugares y otras formas de vivir”.
“Mi idea es volver en algún momento. Se extraña mucho a la familia, los amigos… Si bien en España las costumbres no son tan diferentes a las nuestras, esas pequeñas diferencias se hacen notar demasiado”.
“Lo bueno es que uno está conectado constantemente con la gente que uno quiere, nos vemos por Skype todas las semanas, y eso ayuda muchísimo. Además voy al menos 2 veces por año a Argentina”.
“Qué conocí? De España: Barcelona, Valencia, Alicante, Santiago de Compostela, Málaga, Marbella, Ibiza, Tenerife, Palma de Mallorca… y estuve en Italia (Roma, Venecia, Milán), Francia (París), Gran Bretaña (Londres), Portugal (Lisboa, Oporto) y Alemania (Berlín y Colonia)… también Gibraltar… lo que se puede. Tengo pendiente Praga, espero poder ir este año… hay mucho por conocer aún…”.
“Aclaremos que los viajes son sólo de fines de semana porque van a pensar que me rasco acá, y no es así! Mis vacaciones las uso para ir a Argentina… acá viajo los fines de semana que puedo, y si hay alguno largo mejor aún…”
“No se qué más puedo contarte… que vinieron mis viejos a visitarme un par de veces, y mi hermana más chica: María José (nombrala que estará chocha, jajaja) con ellos aprovechamos para viajar también…”
Nota: Lucas Del Rio
Comentarios de Facebook