Como es de público conocimiento ayer domingo el padre Jorge Ritacco se despidió de su ministerio en la comunidad de Baradero luego de 11 años, al frente de la Iglesia Santiago Apóstol.

El padre Gastón Dedín párroco de Nuestra Señora de Luján será quien lo reemplace.

Menuda tarea la que tendrá que cumplir Dedín, pues deberá encargarse de toda la actividad evangelizadora de la iglesia católica en el partido.

Nos contó que la idea del monseñor es que una cabeza unifique todo el departamento y con el tiempo conseguir un sacerdote que esté a su cargo para atender todo.

También que quiere un Baradero de Dios, unificado, y su principal misión sacerdotal será la de prestar la oreja, atender a todos y no perder esos espacios.

Pide a los fieles que tengan paciencia hasta que se organice y cuenta que en el decreto que firmó el Obispo ,le permite convocar a otro cura para ayudarle y mencionó el caso del Padre Arturo Terenzi que está a punto de jubilarse pero podría darle una mano .

“Me gusta trabajar y entregarme” confesó.

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. padre gaston es una alegria muy grande para baradero contar con su precencia como parroco porque? por su carisma porsu perseverancia porque es un ser muy especial tuve la oportunidad de conocerlo cuando celebro la ceremonia de casamiento de mi hijo si bien soy muy catolica y creo mucho en dios no soy de asistir a misa porqu lo llevo muy dentro de mi y agradezco cada dia por tener seres tan especiales que dios me ha dado mis hijos y nietos muchas bendiciones

Los comentarios están cerrados.