Sportivo empató sobre la hora, un partido que debería haberlo ganado, no porque jugó mejor que sui rival, sino por las necesidades matemáticas que tiene. Este empate lo deja último en la zona con un punto, mientras que San Patricio tiene 4 y Huracán 3. Ahora deberá gana si o si los dos partido que le quedan y con buena diferencia de gol, la única manera de clasificar primeros y no sufrir con la segunda colocación. Recordemos que clasifican los seis primero de cada zona y solo los dos mejores terceros.
El partido
Sin jugar bien los dirigidos por Santiago Rapalín empataron sobre la hora 2 a 2 con San Patricio de San Antonio de Areco. El empate llego sobre la hora con un soberbio tiro de Ariel Giles. Un resultado que complica las aspiraciones del Lobo que debe ganar si o si los otros dos partidos si quiere seguir en la Copa.
Arrancó ganado San Patricio 1 a 0 a los 8 minutos del primer tiempo, enseguida a los 13 Piti Giles de Cabeza ponía la igualdad, pero casi al terminar el primer tiempo nuevamente Cobos puso las cosas 2 a 1 para la visita.
El segundo tiempo fue parejo, Sportivo buscaba más y San Patricio quería cerrar el partido. Recién el empate llegó en tiempo de descuento otra vez por el Piti Gol!!
El árbitro ausente
El señor Lorenzo Ortíz, señor Sacapartidos de aquellos, no saco ni una tarjeta amarilla, y eso que se dieron como para un expulsados de cada lado por lo menos, hubo de todo codazos, infracciones fuertes, planchas y hasta un par coscorrones, el Sr. Árbitro ni sus asistentes vieron nada. Ojo y no en contra de Sportivo también en contra de los Muchachos de Areco, que gracias al buen comportamiento, la cosa no pasó a mayores, el Sr. Lorenzo todo lo solucionaba con el pulgar para arriba y una sonrisa en su rostro, aceptaba las equivocaciones, recibía los reclamos, los insultos de la tribuna , todo con una sonrisa a flor de piel, se ve que la estaba pasando bien… cuando se lo consulto porque esa actitud, el dijo “Tiene que ver con la experiencia” a lo que le sumamos y a la “Mediocridad” porque cualquier jugador de los dos equipos se podría haber ido seriamente lesionado y eso porque el árbitro del partido no supo poner límites.
El Lobo formó con Esteban González, José Romero, Sebastián Gómez, Emma Centurión y Gerónimo Robledo ( Sacavarda), Cristian De los Santos, Gaby Ríos, Miguel Salas ( Chapuis) y Roberto Regueiro, Ariel Giles y Brian García ( Viera).
Próximo partido: Sportivo – Huracán de Arrecifes en el poli.
Comentarios de Facebook