Renunció el Secretario de Servicios públicos.

El funcionario prácticamente estuvo ausente durante los últimos meses y su figura dentro del gabinete se desgastó. Estuvo abocado a cuestiones personales, sin tiempo para las obligaciones de su cargo político.

La renuncia de Sebastián Misenti como Secretario de Servicios públicos de la Municipalidad fue por motivos particulares de los cuales la intendenta no quizo brindar mas detalles. Lo único que trascendió es que su reemplazante sería una ingeniera radicada en nuestra ciudad. Por ahora no hay nombre confirmado. De concretarse, sería una novedad que una mujer quede al frente de un área siempre cuestionada y que tiene a su cargo todo lo concerniente a la prestación de servicios que tiene el municipio como la conservación de la vía pública, el alumbrado, la limpieza,el barrido, la provisión de agua potable, la iluminación.

Cada vez que se produce un cambio de funcionario lo que debe prevalecer no es solo una cuestión de nombres ( por supuesto debe ser una persona idónea ) sino contar con una política bien definida para cada área, con una planificación adecuada y un ordenamiento acorde para cumplir con los objetivos. De lo contrario todo queda en la nada.

No se puede continuar con improvisaciones en esta área, la misma tenía que haber estado a cargo de un arquitecto de la ciudad que conozca la problemática y la infraestructura. Además , le podemos decir a la intendenta que hay profesionales con mucha experiencia que la ayudarían en su gestión y están dispuestos a realizar su aporte de manera ad honorem.

La Auténtica Opinión.

Comentarios de Facebook