Sportivo volvió a ganar en este Torneo del Interior, se jugó la cuarta fecha y recibió esta noche a Pilar Unidos. Pilar venía de ganarle a Alimentación entre semana y llegaba con las ilusiones de llevarse un buen resultado del Poli de la Ruta 41.
Barlatay realizó variantes en el equipo, regresó Pringles, mantuvo al Chelo por Romero y apostó a Matías Ríos como compañero de Bahillo en el ataque.
El partido comenzó ideal, a los pocos minutos ya iba ganando Sportivo 2 a 0 con goles de Bahillo y el Piti Gómez. Ambas jugadas el principal protagonista de el jugador Sampedrino, el primero un remate seco que el arquero de Pilar dio rebote quedándole a Martín para que defina y el segundo fue un soberbio zurdazo que dejo sin chances a Pérez Correa, N° 1 de la visita.
Pero al igual que en el partido de ida, Pilar no se dio por vencido y descontó por intermedio de del N° 7 Chamurro y luego empató con un tiro libre al ángulo de Britos. Partido 2 a 2 y volver a empezar.
Por suerte el gol llegó rápido y antes de que terminase el primer tiempo luego de un centro de Sandoval, un jugador de Pilar la peinó y se la dejo servida a Sebastián Pringles para que definiera de manera impecable y poner el partido 3 a 2.
El Segundo tiempo el dominio de Sportivo creció, tuvo muchas situaciones de gol y otra vez apareció el goleador Martín Bahillo quien luego de un pase de Gómez definiera ante el arquero visitante. Llegó la expulsión del N° 2 de Pilar y el partid se fue muriendo de a poco.
El conjunto dirigido por Marcos Barlatay mostró mucha solidez y un funcionamiento en equipo muy bueno, con mucha circulación y buen toque, cosa que es lógica por la calidad de jugadores que tiene.
Esteban González con la seguridad de siempre, la línea de fondo (Chelo, Pringles, Dávila y Jesús) con un gran juego aéreo u muy dura, un medio campo ideal para cualquier equipo, Luis Romero lo mejor de la cancha, la calidad increíble de Fernando Gómez y Facundo Gastellu, ambos de muy buen pie y un sacrificio enorme, Santiago Sandoval con un despliegue y una velocidad bárbara y una pegada fenomenal, Matías Ríos imparable y Bahillo sin rastas pero con el olfato a gol de siempre.
Luego entraron el Piti Giles (responsable que el N° 2 de Pilar se haya ido a las duchas antes de tiempo) un fenómeno, Darío Sandoval quien entró por Bahillo con el partido 4 a 2 y con una amarilla a cuestas del delantero, José Romero quien entró por el lesionado Dávila. Completaron Esteban Pontalti y Gastón Chapuis.
Próximo partido: El Miércoles se juega la tercera fecha que fuera suspendida por la lluvia, en cancha de Sportivo se enfrentan el Lobo y Mutual TV a partir de las 20:00 hs. No faltes!!!
Resultado de la Cuarta fecha: Alimentación 1 – Mutual TV 0
Posiciones:
Sportivo 9 (3 partidos jugados)
Mutual TV 6 (3 partidos jugados)
Pilar 3 (4 partidos jugados)
Alimentación 3 (4 partidos jugados)
Alejandro Ciurca para www.sportivobaradero.com.ar
Comentarios de Facebook