
Es que emprendimientos como estos no se dan todos los días, en el predio del club Rivadavia (allí donde estaban las canchas de paddle) en el día de ayer se inauguro un complejo que cuenta con una cancha de Fútbol reducido, de césped sintético, dicho complejo cuenta también con baños, vestuarios, agua caliente, proveeduría, parilla, fútbol tenis, cancha de bochas y un hermoso parque para poder disfrutar cualquier tipo de evento.

Los responsables del lugar son Sergio Biancarlos y Federico Bulgarella, quienes apostaron a este proyecto, haciendo una gran inversión y dejando muchas horas de su vida para que ese complejo haya quedado tan hermoso.

Buena la idea de la Comisión Directiva de Rivadavia, en primer lugar por confiar en la juventud de estos jóvenes y permitirles hacer realidad al proyecto de ellos y por otro lugar al llamar al predio con el nombre de un “grande” como es Emilio Colombo “Lito”, quien también se lo ha nombrado “Presidente Honorario” del club Rivadavia, reconociendo su trayectoria y labor para su querido “Fortín”

Alrededor de las 15 horas se cortaron las cintas de rigor, Emilio, posó junto a su familia, junto a Ismael Vergara, presidente de Rivadavia, y junto a los “Dueños” de este proyecto Sergio y Fede.

Con la presencia del Sr. Intendente Municipal Leonardo Peris y el Director de Deportes, Prof. Claudio Ruiz, Ismael Vergara, entrego una plaqueta a Don Emilio Colombo para que luego todos los presentes ingresaran al predio y deleitarse con la belleza del lugar y el buen gusto en todas sus terminaciones.

Colombo junto a las Autoridades Municipales y del club dio el puntapié inicial a este partido que comenzaron a jugar Biancarlos y Bulgarella, que ojalá no se termine nunca y que esté plagado de éxitos.
La perlita fue el penal ejecutado por Don Emilio al Ex arquero Leo Perís, quien no llegó a atajarlo por lo esquinado y bien ejecutado tiro desde el punto del penal de Colombo.
Luego recorrieron el lugar, apreciaron los vestuarios, las duchas, el snack bar, la parilla, la cancha de bochas, el parque, etc,etc.

Rivadavia crece de la mano de dirigentes que alguna vez apostaron a reinaugurar el José Matías y lo lograron, en esta oportunidad tenían una cuenta pendiente con esa parte del predio que estaba casi abandonado y ahora pasa a ser una de las mayores atracciones del barrio de la estación.
Todo el éxito para Sergio y Federico!!!!



Comentarios de Facebook