Un día después de que dos camiones chocaran y uno termina cayendo en la autopista 25 de Mayo, esta mañana un colectivo quedó colgando a punto de caer de la colectora en la circunvalación de Rosario. El conductor perdió el control sobre una curva y el micro quedó arriba del terraplén tras salirse de la calzada, a metros de la autopista que une a la ciudad con Santa Fe.

Según informaron fuentes policiales, en el lugar había combustible derramado y esto habría causado la pérdida total del control del chofer, que sufrió diversas lesiones. La mala maniobra hizo que el colectivo urbano de la línea 33/9 terminara colgado de manera similar al camión de ayer en la autopista de Buenos Aires.

El personal médico que estuvo a cargo del operativo esta mañana comunicó que el hombre herido era el único pasajero, y ya está fuera de peligro. El mismo conductor cuando dio su testimonio contó que estaba por ingresar a la mano de Avenida Circunvalación y otro vehículo había derramado aceite a metros suyo, por lo que no llegó a esquivar la mancha y esto ocasionó el vuelco.

El tránsito estuvo cortado hasta que llegó la grúa alrededor de dos horas después de haber sucedido el hecho.

En el choque de este lunes en la Autopista 25 de Mayo, los choferes de ambos camiones resultaron heridos y el tránsito quedó cortado mano a Liniers y el acoplado de uno de los rodados quedó colgando sobre la playa de una línea de colectivos que pasa por debajo.

tn.com.ar

Comentarios de Facebook