Un nuevo patrullero llegó a nuestra ciudad, enviado por el Ministerio de Seguridad en reemplazo del que se incendió en el playón del corralón municipal el sábado 13 de febrero, horas después de ser dejado allí para ser reparado de un desperfecto mecánico. Mientras se investiga la causa del incendio, que todo indicaría que fue accidental, el vehículo ya fue repuesto.
Cristian Ritondo, junto al Jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, hicieron entrega de ésta patrulla destinada al Municipio de la segunda sección electoral, luego del incendio de la última semana que culminó con la destrucción de uno de los vehículos.
Respecto a este tema, la Intendenta, Fernanda Antonijevic, expresó: “Ésta semana gestionamos el envío de un nuevo patrullero, tras el incendio de una unidad y atento al estado deplorable de la flota de la Policía Comunal”.
Además, agradeció a las máximas autoridades de Seguridad Bonaerense: “Quiero agradecer la inmediata respuesta recibida ante éste y otros pedidos ante la problemática de la ciudad de parte del Jefe de Policía Bonaerense, Pablo Bressi y del Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quienes personalmente se ocuparon del tema”.
En cuanto a los controles que se utilizarán para el mantenimiento de estos vehículos, la Jefa Comunal, aseguró: “Implementaremos un sistema de control del estado mecánico de los vehículos, recorridos y patrullaje. El Comisario, Diego Martínez, recientemente en funciones se comprometió a verificar personal y periódicamente el estado de la nueva unidad, como así también de las restantes. Estamos trabajando para recuperar otras, aunque cuatro de las mismas tienen el motor fundido”
Comentarios de Facebook