Desde el jueves los municipales pertenecientes a ATE están llevando adelante una medida de fuerza en reclamo de mejoras salariales.
El viernes a las 08 hs. en asamblea se decidió instalar una carpa frente a la municipalidad, ante el descuento efectuado por el ejecutivo por los cinco días de paro anteriores. Esto además generó que los afiliados al SOEMB, también se plieguen a esta medida.
El mismo viernes luego de algunos cruces con el intendente Aldo Carossi, en una entrevista efectuada en la radio oficial, denunció que le habían roto el parabrisas de su camioneta sin especificar quienes.
Más tarde, el Secretario de Gobierno, Leonardo Peris expresó públicamente que los trabajadores le habían roto el parabrisas de su auto.
Ayer aparecieron en distintos lugares cercanos a la carpa una serie de carteles con leyendas muy duras como nunca se habían visto, entre ellas podemos nombrar: “Mucho Dakar, poca plata”, “Carossi 2011, jajaja”, “Con $1600 no se puede vivir, volve caco te extrañamos”, “Carossi Dictador”, “Devolve lo que nos quitaste”, “Explotador 2011”, etc.
A raíz de esto el intendente hoy cerca del mediodía se acerco a la carpa y les pidió a los municipales allí presentes que desarmaran la misma y saquen los carteles porque eso solo perjudica a Baradero, ante la presencia de turismo que ingresa a la ciudad para veranear o asistir a los distintos eventos. La respuesta fue contundente, cuando lleguemos a un acuerdo sacamos todo.
También algunos políticos empezaron a jugar sus cartas con vistas a las elecciones, varios candidatos se dieron una vueltita, entre ellos Marcelo Elmer que compartió el almuerzo del domingo, Maroli, les dio dinero para la comida y Descalzo es el abogado de ATE.
Hasta el miércoles si no hay novedades todo continuará de esta manera, pero a medida que pasan las horas el clima se pone más caliente.
Comentarios de Facebook