Desde hace poco tiempo atrás puede verse un nuevo comercio, poco convencional, ubicado en Colombres y Cabrera. Realmente llama la atención a todos ya que es un rubro totalmente nuevo en la ciudad y más si consideramos que, como pueblo, somos bastantes conservadores.
Yamila, la dueña del nuevo local sex-shop, nos contaba que la iniciativa se remonta a dos años y medio atrás cuando comenzó a vender este tipo de artículos y lencería de manera particular, en su casa. Al denotar que muchos eran los interesados en conocer y adquirir los productos, es que decide colocar su propio comercio.
“Tratamos de ponerlo con todas las medidas de seguridad que sean posibles: vidrieras totalmente discretas, vidrios polarizados. Todo es para mantener la privacidad del cliente y no exponerlo”, explicó.
Entre las cosas que uno puede elegir “para seducir a su pareja”, enumeró: “perfumes con feromona, geles, anillos vibradores, lencería erótica para ellas y para ellos, baby doll, camisolines, disfraces, música, zapatos de acrílicos y demás”.
“La idea es no poner en compromiso a la gente. Intentamos ser en ese sentido los más conservadores posibles… Tenemos un horario que tampoco es común, estamos atendiendo hasta las 22.30 hs, un horario que es un poco más discreto”, agregó.
Comentarios de Facebook