Este viernes por la tarde se desató un tiroteo en el Crocus City Hall, una sala de conciertos en Moscú. De acuerdo con los primeros reportes de los medios locales, al menos 40 personas fallecieron y otras 100 resultaron heridas.
También se informó sobre una explosión y un incendio en el lugar. La policía rusa está trabajando en la escena, acompañada de varias ambulancias.
Según reportó la agencia RIA Novosti, al menos tres hombres armados, vestidos con ropa de camuflaje, abrieron fuego contra las personas presentes en la sala de conciertos antes de un evento. Posteriormente, arrojaron bombas molotov e incendiaron el edificio.
Los acontecimientos fueron capturados en videos difundidos por medios rusos y redes sociales, mostrando a una gran multitud tratando de huir de la sala. “Las personas que estaban ahí se tiraron al piso para escapar del tiroteo y permanecieron allí durante 15 o 20 minutos, después de lo cual empezaron a salir arrastrándose. Muchos lograron salir”, afirmó la agencia de noticias.
⚠️ ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
Videos desde Crocus City Hall muestran a los atacantes disparando contra la gente a quemarropa.
Se informa de múltiples muertos y heridos. Al menos 100 personas siguen atrapadas en el edificio. pic.twitter.com/3mEsGRZE3w
— Sepa Más (@Sepa_mass) March 22, 2024
haceinstantes.com
Comentarios de Facebook