Cvitanich abrió el camino del triunfo 2-0 ante el Fluminense pero destaca: «lo importante es que aseguramos la clasificación en una cancha muy difícil». Y ya piensa en lo que viene: «por ahí, Arsenal nos da una mano y terminamos primeros».
Con la guapeza que puso en la jugada del primer gol de Boca en Río de Janeiro frente a Fluminense, Darío Cvitanich encaró los micrófonos después de la gran victoria 2-0. Y más allá de ponerse contento por su gol, dijo «por suerte se dio de vuelta, lo importante es que ganamos y aseguramos la calsificación en una cancha muy difícil… seguimos ahí en todo».
Claro, para Boca era un lindo desafío enfrentarse a uno de los dos equipos que lo habían vencido en mucho tiempo. «Sabíamos que manteniendo el cero las situaciones iban a estar, por suerte fueron pocas pero efectivas. Me voy muy contento por el desgaste de los chicos. Jugamos todos como si fuese una final y por suerte pudimos sellar la clasificación», dijo el goleador y agregó: «Es una linda revancha, así que estamos muy felices».
El Xeneize quedó a dos unidades del conjunto brasileño, líder del grupo, y ya piensa en robarle la primera posición. «Queremos ganar, por ahí Arsenal nos da una mano y terminamos primeros», concluyó Cvita.
Ole
Comentarios de Facebook