El sábado 12 de noviembre, en el marco del 123 aniversario de la inauguración de la Casa Suiza de Baradero, nuestro Museo “De los Alpes a las pampas” fue una de las propuestas de visita en “Una noche en los Museos”. Esta actividad fue organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte de la Municipalidad de Baradero e impulsada por el Instituto Cultural del gobierno de la provincia de Buenos Aires.
La primera edición de La larga noche de los Museos se llevó a cabo en Berlín (Alemania) en 1997 y a partir de ese momento se difundió con gran éxito en numerosas ciudades de todo el mundo.
En la República Argentina se inició en la Ciudad de Buenos Aires en el año 2004, extendiéndose desde entonces a muchos lugares del país.
Nos sentimos felices de haber participado en este evento y agradecemos al público asistente por el interés en conocer parte de la historia de nuestra ciudad.
También fue la ocasión para descubrir una placa de agradecimiento de la Sociedad Suiza a todos los donantes y colaboradores que hicieron posible la restauración integral de nuestro edificio histórico.

Comentarios de Facebook

DEJAR UN COMENTARIO