Ayer al mediodía en el Gimnasio del Club Atlético, se llevó a cabo un almuerzo solidario con el fin de recaudar fondos para el cerramiento perimetral de la institución.
Verónica Bard, Directora del Hogar y Francisco Bartonek, Pte. De la Cooperadora, tuvieron la idea y junto a una gran cantidad de colaboradores organizaron un almuerzo para 500 personas, quienes disfrutaron de un menú que consistió en empanadas, vaquillona con cuero con ensalada, postre helado y luego por la tarde hubo baile y acompañado con mate y tortas.
Lo recaudado será destinado al cerramiento perimetral con rejas, para seguridad y protección de los niños, adolescentes y personal que vive en el Hogar del Niño.
“Estuvo lindo la gente se fue conforme, había mucha gente, estaba asustada, pero gracias al maestro pelecho salió todo perfecto.
Tendría que nombrar a muchos colaboradores, pero no me quiero olvidar de Martín y el vasco que estuvieron desde el sábado trabajando para preparar las vaquillonas con cuero. Estuvo el intendente acompañándonos y también Fernanda Antonijevic, que prometió gestionar un subsidio para ayudar con esta obra, había diferentes gremios, pero acá nadie levanta la bandera de nada estamos todos trabajando por los chicos y la política se queda afuera”.
Además Veronica hizo extensivo el agradecimiento a todas las personas que están haciendo posible que el Hogar del Niño mejore día a día por el bien de quienes viven allí.
Comentarios de Facebook