p6020115-640x480

Miguel Ereñu delegado a cargo de UOCRA Baradero, después del reclamo del viernes pasado mantuvo anoche una reunión con el Intendente.

Al finalizar la misma, Ereñu manifestó que el encuentro fue positivo y que en el día de mañana se va a firmar un convenio con el ejecutivo, por las viviendas que le corresponden al gremio, el Intendente tomó el compromiso y le comentó al delegado que se están terminando 40 casas mas de las cuales 15 se le entregarán a trabajadores de la UOCRA y cuando se termine la otra etapa, se estará entregando lo convenido (10% del total de las viviendas).

p6020117-640x480

“El convenio con las 149 viviendas adjudicadas, no se respeto, pero no vamos a pedir que saquen a los que ya le dieron la casa”.expresó el delegado del gremio de la construcción

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. JUAJUAJUA LES VOLVIO A ENROSCAR LA VIBORA OTRA VES JUAJUA JUA. PARA MENTIR CAROSSI ES MUY HABIL. PASA EL 28 Y CHAU CHAU CHAUUUUU. ¿ASI QUE AHORA LE VAN A DAR LAS CASAS EN LA PROXIMA TANDA, DESPUES DE LAS ELECCIONES? JUAJUAJUA. LOS VAN A USAR PARA NO PERDER LOS VOTOS, Y DESPUES SI TE E VISTO NO ME ACUERDO. ESTAS SON LAS CHICANAS QUE USO SIEMPRE ESTE GOBIERNO NEFASTO.

Los comentarios están cerrados.