Quizá el estado de las calles sea uno de los aspectos más criticables de la actual administración comunal, pozos por todas partes que en lugar de ser cubiertos aumentan su superficie y su profundidad, las calles de tierra plenas de huellones, pozos, cortadas y polvo que, a falta de un riego poco frecuente, se esparce por el aire cubriendo la superficie de muebles y enseres de vecinos que deben pasar buena parte de su tiempo liberándolos de él.
Se sabe que los reclamos de los vecinos se suman y que las respuestas son escasas o nulas, ante ello algunos de los afectados deciidieron tomar el toro por las astas y, por las suyas, acometer la tarea de las mejoras. Así lo entendió don Eduardo Biglia, que además de ser tío del jugador de la Selección Argentina de Fútbol de igual apellido, con más de 80 años sobre sus espaldas, cargó su camioneta y, con un ayudante esparció escombros intentando solucionar los inconvenientes que le trae circular por la calle, en este caso el Bulevar Perito Moreno, cercano a su vivienda.
A pala y esfuerzo, algunos de los baches de la calle mencionada estarán rellenos por algunos días y luego… tal vez Eduardo decida hacer otro aporte.

El Diario de Baradero

Comentarios de Facebook