Impulsadas por las 50 cuotas sin interés, se vendieron en marzo 70.000 unidades, aunque la cifra podría llegar a 80.000. La cercanía del Mundial y el descenso de los precios también ayudaron a las ventas
La promoción de 50 cuotas sin interés que ofrecen los locales de electrodomésticos provocaron que las ventas de los televisores LCD alcancen cifras récord, con un total de 70.000 unidades que pasaron a manos de los compradores en marzo, aunque el total podría llegar a 80.000. De esta forma, se supero ampliamente la cifra de 47.000 unidades registradas en diciembre pasado.
Juan Manuel Aragones, director comercial de la cadena Garbarino, explicó al diario La Nación que las ventas se dispararon por encima de lo previsto antes del Mundial de fútbol, fecha en la que siempre hay un repunte, y que no hay indicios de que vayan a menguar.
Sin embargo, desde la cadena Ribero señalaron que, pese al gran impacto en las ventas por las 50 cuotas, no todos están dispuestos a endeudarse por cuatro años. Desde ese lugar, donde ofrecen televisores LCD a 12 cuotas sin interés y descuentos de hasta el 20%, apuntaron que algunos clientes «prefieren menos plazos y algún descuento porque no los convence la idea de estar atados a un crédito tanto tiempo».
Claro que no sólo la cercanía con el Mundial, las cuotas y los descuentos han hecho que la venta de estos televisores se dispare, sino también la reducción de sus precios que, si bien siguen siendo elevados, han bajado respecto a meses anteriores
Infobae.com
Comentarios de Facebook