En el programa A partir de Hoy de FM Diferente, Verónica Pena expresó que su función en el Concejo Deliberante termina en Diciembre de este año, porque siente que cumplió un ciclo y hay que dejar paso a gente nueva. Todo esto por supuesto sin dejar de trabajar en política

Sigue activamente con el grupo de Margarita Stolbitzer y aún no han hablado de posibles alianzas o listas en Baradero pero seguro que las habrá en estos meses que serán movidos porqué” sino vamos todos juntos en esta no vamos a llegar a nada, no podemos perdernos otra oportunidad. Debemos ser inteligentes y pensar que como oposición tenemos una buena oportunidad para ser mayoría en el concejo y si queremos velar por la comunidad,…”

Luego dijo que con  en concejo en minoría le va ser difícil gobernar a Carossi, tendrá que bajar su soberbia, el y todo su plantel.

Con respecto al presupuesto 2009 no hubo una mínima explicación de quien está a cargo en lugar de la contadora, que es Erroz, por lo tanto se enviaron los números pero sin ninguna exposición o alguien para saber de la distribución, que no le pareció justa.

Aclaró que el Intendente puede reubicar dinero de una partida que no se gasta, en otra. Son los grandes poderes que aprobó el concejo por mayoría el año pasado. Estos gastos no pasan por el Concejo, el ejecutivo tiene la facultad para hacerlo, no los rinde.

Esa mañana del viernes la concejal con sus pares asistieron a una reunión de concejo extraordinaria para tratar temas específicos, entre ellos elevar  al ejecutivo un pedido de subsidio para la Familia Fernández a raíz del devastador incendió que padeciera su comercio el sábado 3 de enero y sufriera pérdidas totales. También que por intermedio de la Dirección de la Producción se gestionará un crédito para la reactivación del negocio. Esto pasó al ejecutivo y se espera que sea a corto plazo.

Comentarios de Facebook

10 COMENTARIOS

  1. Sergio deja de mentir, todos sabemos que trabajo para Carossi en las últimas elecciones. Así le fue a ella en las elecciones, ni la flia. la voto. Así le va a ir cada vez que se presente. Como radical opino que ella, la Pulimeni y los otros «salames» que están ahí se tiene que ir todos. Gracias a todos ellos el peronismo ganó en Baradero (cosa que no pasaba nunca) y Baradero retrocedió 20 años más. Anda!!!!!!!!!

  2. Sergio, yo tambien soy radical (de ideales) y sigo las sesiones del concejo. lo unico que hace Pena es circo igual que Pulimeni. Creo que son las dos iguales.
    Por ahi los trata de sobervios en los medios pero a la hora de votar hacen agua. una falta y la otra le aprueba cosas impresentables.
    Espero que refleccionen y se junten con la verdadera oposicion que es la coalicion civica.

  3. Agustina, no tenés la menor idea de lo que decís. Soy Radical y sigo las seciones del H.C.D. La mayor oposición de los últimos años a sido Verónica Pena, tanto a Montesanti como a Carossi. Es muy injusto lo que decís. Y te aclaro que no tengo afinidad con Pena, ya que todavía me duele que no esté dentro de la UCR.
    Es la única que trata an los medios periodisticos a Carossi de soberbio y a su entorno poco menos que de sinverguenzas.

  4. Raul, seguramente tu opinion es interesada en algun punto.
    Con respecto a las opiniones son eso OPINIONES y creo que cada cual puede tener la suya. La participacion me parece muy positiva, pero eso no excluye a los demas de poder opinar.
    Lo del trabajo en el consejo…bueno ninguno de los dos se destaco por su eficiencia. y cuando hubo algun tema complicado o no votaron o directamente faltaron. Sin ir mas lejos en la ultima del presupuesto Pena falto y Elmer se «olvido de avisarle» a Monfasani…..
    Que cada uno saque sus conclusiones y si despues tiene ganas de opinar que lo haga.

  5. RAUL: RESPETO TU OPINION Y TU PUNTO DE VISTA. PERO TAMBIEN ESTARIA BUENO QUE VOS RESPETARAS LOS NUESTROS. SI TODOS PENSARAMOS IGUAL, NO SERIA MUNDO. SON MUY VALIDAS TUS OPINIONES, LAS ACEPTO Y LAS RESPETO, PERO NO HAY NECESIDAD DE INVOLUCRAR A LAS DEMAS PERSONAS QUE OPINAN. SI NO TE CAEN BIEN LAS OPINIONES DE LOS DEMAS, PASALAS DE LARGO Y LISTO.
    JDP

  6. Agustina y Juan Domingo en vez de perder tiempo opinando. por que no participan.
    Es tan facil hablar y opinar cuando estas afuera. Hay que intervenir y sobre todo darse a conocer. A V. Pena y M. Elmer el mayor de los respetos. Si hubieran seguido el trabajo de ambos en el concejo se darian cuenta que hablan sin sentido, no ensucien en vano por favor. Raul E. Pontalti

  7. ¿¿¿COMO AGUSTINA???…¿ENTONCES ES CIERTO QUE VERONICA ARMO SU LISTA EN LAS ULTIMAS ELECCIONES PARA FAVORECER A SU AMIGO CAROSSI Y PERJUDICAR A MAROLI?…ELLA LO NEGÓ SIEMPRE, EN TODO MOMENTO, PERO A MI NO ME ENGAÑÓ, NUNCA LE CREÍ. Y LA JUGADA ENTRE ELMER Y CAROSSI TAMBIEN ES CIERTO LO QUE DECÍS, AUNQUE ELLOS TAMBIEN LO NIEGUEN, HASTA UNA CRIATURA SE DÁ CUENTA DE COMO VIENE LA MANO. POR FAVOR…NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR MAS.
    JDP

  8. Bravo Veronica, espero que esta vez sea cierto y no termines armando una lista a ultimo momento para favorecer a tu amigo Aldo Mario.
    Seria buenisimo que la Coalicion Civica, UCR, Socialismo y darse cuenta que Elmer juega para Carossi (ya arreglaron ir separados para restar votos a los verdaderos opesitores y despues si no sale consejal agarra la secretaria de salud.
    Y por favor pongan gente nueva, basta de Pullimeni, Pena, Rabelino, Maroli, etc.

  9. Totalmente deacuerdo con Juan Domingo, esos son muy buenos candidatos para
    el nuevo consejo, empujarían un montón a un nuevo Baardero !!!

    Verónica: A cuarteles de invierno junto a la Polimeni, ya no las queremos ver ni escuchar más !!!!

  10. VERONICA, ME PARECEN MUY SENSATAS TUS DECLARACIONES. POR OTRO LADO ES BUENO QUE RECONOZCAS QUE TU CICLO ESTA CUMPLIDO Y QUE DEBÉS DEJAR EL LUGAR A GENTE NUEVA EN EL CONCEJO. NO HAY DUDAS DE QUE SI LA OPOSICION SE UNE, EN LAS PROXIMAS ELECCIONES SE TERMINA LA HEGEMONIA CAROSSISTA EN BARADERO. Y CON ELLO SE VA A TERMINAR UNA BUENA PARTE DE LA SOBERBIA, EL ORGULLO, LA IRONIA Y LA CORRUPCION QUE CARACTERIZAN A ESTA GESTION DE GOBIERNO. CON MINORIA EN EL CONCEJO NO VA A SER TAN FACIL LA COSA, PORQUE LOS DINOSAURIOS LEVANTAMANOS YA NO VAN A ESTAR MAS. VERONICA, VOS TENES UN BUEN POLLO (CIURCA) QUE SE PUEDE VOLVER A LARGAR AL RUEDO ESTE AÑO. CREO QUE EL Y EL BOHEMIO SON DOS BUENOS CANDIDATOS PARA EL PROXIMO CONCEJO, JUNTO A CRISTINA BO, SERPI, IPARRAGUIRRE, LACABANNE, ETC ETC.

Los comentarios están cerrados.