Este sábado el Negro tuvo una intensa jornada de básquet, comenzando desde las 10 hs con los Pre minis y minis que jugaron durante espacio de 2 horas en dos canchas simultáneas para que los chicos puedan sumar más minutos en cancha. Es para destacar la cantidad de chicos que presentaron Atlético y Sportivo Escobar. Mucha presencia de padres compartiendo las alegrías de los chicos.
Ya por los partidos de la tira, los U13 cayeron ante la visita, el partido comenzó con ventaja para Sportivo de 10 puntos en el primer cuarto, en el segundo cuarto el Negro se arrimó a 4 puntos y parecía haber una luz de esperanza, pero en un minuto Sportivo estiró nuevamente la ventaja que los Negros no pudieron descontar.
En U15, el partido a priori era imposible, pero los chicos del Negro mejoraron mucho con respecto al que jugaron en la primera rueda, el Negro cayó en el primer tiempo por 47-25, pero en el tercer y cuarto parcial Atlético pudo jugar de igual a igual y de la mano de otra soberbia actuación de Santiago Ibarra con 40 puntos, se impuso en este tramo del partido por 46-40. El resultado final fue 87-71 para Sportivo Escobar.
En U17, Atlético jugó el mejor partido del torneo, fundamentalmente por la forma en que repartió el juego pasando muy bien la pelota. Si bien el primer tiempo mostró paridad, 31-30 para la visita, en el segundo Atlético mostró lo mejor, con mucha actitud en la defensa pero con un ataque ordenado y vistoso, donde todos sus jugadores eran protagonistas. Ibarra (23), Mengua (12), Moro (11), Landi (8) y Vergara (7), fueron las opciones de gol más marcadas. El tercer cuarto fue brillante con un 24-5 y el último fue 22-15 ambos para el Negro que se llevó el partido por 76-51.
Por último los U19, la tenían imposible con el gran equipo de Escobar, pero los chicos disputaron el partido, asumiendo las diferencias y haciendo lo mejor posible ante tanta diferencias físicas y técnicas. El partido fue para la visita por 74 a 39 y en el Negro se destacó Landi con 14 puntos.
La próxima fecha Atlético visitará a Náutico de San Pedro.
Comentarios de Facebook