No fue, sin dudas, un día más el de ayer ya que en las primeras horas del atardecer, la ciudad se sintió conmovida ante el tremendo accidente ocurrido en calle Thames, a pocos metros del portón que la empresa Ingredion posee sobre la calle nombrada.
No está oficializado todavía cuál fue la mecánica del trágico accidente, pero de acuerdo a lo que informaron a este medio fuentes policiales, un camión que subía vacio con destino a una de las playas de estacionamiento que hay en la zona, por algún motivo aun no especificado se cruzó de carril y atropelló a María Eugenia Bizzotto, que según testigos, se hallaba estacionada cerca de la vereda sobre la motocicleta de frente hacia la zona costera, moto y tripulante cayeron bajo el camión con consecuencias fatales para la joven motociclista.
A las puertas de la empresa Ingredion se reunió un nutrido grupo de personas, varias de las cuales intentaban llevar consuelo a los padres y hermanos de la joven fallecida que, con tremenda desolación miraban a su alrededor quizás buscando una respuesta a lo que estaba sucediendo y, como resulta habitual en estos casos, los comentarios eran muchos y variados.
Las causas que provocaron el accidente y el luctuoso desenlace, se desprenderán del trabajo pericial y los testimonios de testigos presenciales.
El conductor del camión se encontraba demorado y la causa está en manos del Fiscal Hernán Granda, a cargo de la UFI Nº8 de nuestra ciudad.
Una tragedia que enluta a todos los baraderenses quienes no podemos hacer otra cosa que hacerles llegar nuestras condolencias a la familia de Eugenia en este terrible momento y acompañarlos con el mayor de los respetos.
Comentarios de Facebook