Dolar Blue
Inicio Espectaculos Vinculan al papá de Mariano Martinez en el triple crimen de General...

Vinculan al papá de Mariano Martinez en el triple crimen de General Rodriguez.

0
La investigación por la masacre de General Rodríguez sumó un capítulo más. Ahora, según se desprende del testimonio de un testigo, Riky Martínez habría sido el proveedor de la efedrina que los empresarios asesinados les iban a vender a los mexicanos
Gustavo Alfredo Ricchiuto es un cirujano plástico que tenía estrechos vínculos con José Luis Salerno, dueño de una farmacia y socio de Damián Ferrón.
Este cirujano aportó un nuevo dato a la causa, que involucra al padre del famoso actor Mariano Martínez, protagonista de numerosas tiras de Pol-ka y que actualmente actúa en la obra teatral Closer.

Richiutto le dijo a la fiscal Ana María Yacobucci que «Forza estaba por venderles efedrina a los mexicanos que era proveniente de Riky Martínez (papá de Mariano)».

Según consigna el diario Crítica de la Argentina, el padre del actor sería «un intermediario en la venta de medicamentos» y fue «vendedor mayorista del Ministerio de Salud durante la gestión del Gobierno de Fernando de La Rúa.

El matutino agrega que Ricchiuto también dijo a la fiscal en la causa que está a cargo del juez Faggionato Márquez que «se enteró por Salerno que el 25 de julio Martínez ‘se había reunido en el Open Bar de Pilar con Ferrón, Forza, Bina (a quien conocía como «Leo») y un mexicano recién llegado de su país de nombre Rodrigo, con intenciones de comercializar efedrina».

Además, los investigadores creen que este Rodrigo sería Rodrigo Rodríguez, un mexicano que iba a montar un laboratorio similar al que fue desmantelado por la policía en Ingeniero Maschwithz.

Comentarios de Facebook