Luego de la jornada de ayer donde muchos docentes, autoridades municipales y padres se auto convocaron en el recinto del HCD para tratar la problemática de violencia escolar que se vive en varios establecimientos del distrito.
Autoridades de la Dirección General de Educación y Cultura de la Provincia de Bs. As. Llegaron a Baradero en la mañana de hoy y se reunieron en el laboratorio de la Escuela Juana Berisso con los inspectores areales y el Jefe Distrital Néstor Arébalo.
La reunión duró tres horas y al finalizar nadie quiso hacer declaraciones, las dos mujeres de la Dirección General de Escuelas apenas expresaron, antes de subir al auto en el cual viajaron, que no podían hacer decir nada pues ya partían rumbo a La Plata y que solo fue un encuentro de trabajo. Tampoco se identificaron.
Por su parte el Jefe Distrital Néstor Arébalo, se disculpó por no poder hablar ya que debía partir inmediatamente a otro lugar junto a las visitantes.
De la reunión solo participaron los Jefes de áreas y Néstor Arébalo.
Lamentablemente y a pesar de la insistencia por conocer los nombres y cargos de las autoridades provinciales, las señoras amablemente no dijeron más que lo relatado anteriormente y levantaron el vidrio de la ventanilla del auto.
Comentarios de Facebook