REBA-FOTO-5-576x1024

Este Domingo, en horas de la madrugada, en circunstancias en que personal de la Policía de esta ciudad, en forma conjunta con personal del Departamento de Seguridad Vial, de la Municipalidad local, se disponía a clausurar un comercio de expansión nocturna, ubicado en calle Rodríguez e/ San Martín y Anchorena, se presentó en el lugar, un masculino, quién intentó pasar entre las personas que se encontraban frente al ingreso al local bailable, en forma agresiva, mediante empujones, vociferando amenazas con agresiones hacia personal de seguridad y personal policial.

Ante esta situación un efectivo intentó calmar la situación, pero el joven agresor hizo caso omiso a la advertencia, propinando golpes de puño a cuanta persona transitaba por el lugar; El efectivo policial debió sostenerlo de manera preventiva con el fin de impedir que el mismo siguiera agrediendo a terceros, acercándose en ese momento un grupo numeroso de masculinos no identificados, quiénes por la fuerza lograron extraer al agresor, para luego llevárselo en un automóvil particular.

Tras las averiguaciones practicadas dicha persona ya se encuentra identificada y se iniciaron actuaciones con intervención de la fiscalía en turno.-

Prensa Policía Comunal

Comentarios de Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Señora Intendente. cuando van a cerrar definitivamente estos lugares donde los hechos de cierre, clausura y violencia son reiterativos????

  2. ¡Que raro que en Malibú pasen ese tipo de cosas! Los vecinos están chochos porque es un lugar donde no suceden desmanes o hechos de violencia. Debe haber una campaña de los medios para desprestigiar ese sacrosanto lugar.

Los comentarios están cerrados.