Esta mañana muy temprano, en un campo ubicado a unos mil metros hacia adentro del camino asfaltado hacia Pórtela, entre la Escuela Nº 15 y el gasoducto, se produjo un robo a una pareja de abuelos. Fueron golpeados y maniatados.
Hoy alrededor de las 7:30 horas, la señora Rosa Romano, de 70 años, salió afuera de la vivienda a darle de comer a los animales, de pronto, desde el galpón aparecen dos hombres armados y con palos, quienes, aparentemente sin mediar palabra, la golpean varias veces en la cabeza y el cuerpo, sufriendo heridas cerca de un ojo y el cráneo.
La maniataron en el galpón y preguntaron por su marido, el Sr. Roca, quien se encontraba en el interior de la casa. Dejaron a Rosa y entraron a la casa amenazando a Roca, quien también fue maniatado. Gritaban, exigían dinero, le decían donde están los dólares mientras revolvían tirando todo lo que encontraban.
A pesar de la situación que estaba viviendo y la lluvia, Rosa logró desatarse y corrió a pedir ayuda a los vecinos.
La familia Malacalza, llamó a la policía y auxilió a Rosa. Los delincuentes quienes aparentemente pasaron la noche escondidos en el galpón y estaban a pie, se fugaron por el campo llevándose los $1000 que tenía el matrimonio para realizar unas compras.
Luego de ser atendida en el hospital, fueron a declarar a la comisaría donde estuvieron aproximadamente dos horas.
Hasta el momento la policía no emitió ningún informe oficial sobre el hecho.
Comentarios de Facebook