Cvita entrenando en el Ajax

Darío Cvitanich, ya en Holanda, explicó que no se hace “ilusiones” con regresar a Argentina y confesó que nadie lo llamó. “Me gustaría volver a Boca, me quedó un gran recuerdo y el sabor amargo de la última parte”, aclaró

Lejos. Ya no se lo ve por Casa Amarilla, y ahora Darío Cvitanich anda haciendo presencia en los cálidos entrenamientos del Ajax holandés. El ex Boca habló con 90 Minutos de Fútbol y aclaró cuál es su situación: “No le cierro la puertas a nadie pero sigo en Ajax. Hoy vivo de realidades y no me hago ilusiones”.

De todas formas, el delantero aseguró que no guarda rencor a pesar de que no hicieron uso de la opción de compra y sostuvo que está “muy agradecido con toda la gente de Boca”. Por otro lado, confesó que le gustaría regresar: “Me gustaría volver, me quedó un gran recuerdo y el sabor amargo de la última parte”.

Pero Cvita no dejó tema sin tocar y, sobre el rumor que lo ponía cerca de Independiente, tiró: “Nadie se contactó conmigo. Menos Lanús, las puertas de todos los clubes siempre van a estar abiertas”.

“Hay tiempo, en el mercado todavía falta”, expresó el ex Banfield, poniéndole cautela a su situación. “Si sigo acá disfrutaré de un gran año en el Ajax. El técnico me quiere”, cerró.

 

Ole

Comentarios de Facebook