El vehículo de mayor porte perdió uno de los neumáticos y una ambulancia que viajaba por el lugar impactó y terminó volcando. Sucedió en el kilómetro 160 de la Ruta 9. Una mujer fue trasladada al Hospital “Emilio Ruffa” de San Pedro.
Una ambulancia que viajaba por el kilómetro 160 de la Ruta Nacional N° 9, en el carril Rosario- Buenos Aires, volcó sobre uno de los laterales a la altura de la ciudad de San Pedro. La unidad sanitaria provenía de la localidad de La Quiaca, Jujuy, y llevaba como destino la Capital Federal.
El vuelco se produjo debido a que un camión que viajaba por el carril opuesto, Buenos Aires- Rosario, perdió una de sus ruedas, esta cruzó todo el cantero central, se atravesó sobre el otro carril y terminó impactando contra la ambulancia. Pese a las maniobras del chofer este rodado no logró esquivar al neumático y terminó volcando.
En el vehículo viajaba el chofer, un acompañante y una mujer mayor que era una paciente que tiene la cadera fracturada y viajaba a Capital Federal para ser intervenida quirúrgicamente.
La mujer mayor fue quien resultó herida y mediante la asistencia de Bomberos de San Pedro, y servicio de ambulancias, fue trasladada a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa2 de San Pedro.
El resto de las personas resultaron ilesas. (Por: San Pedro Informa)













Comentarios de Facebook