Este jueves 23/7 se disputo la fecha correspondiente con La Emilia, Baradero fue local y se enfrento en 3 de sus categorías femeninas.
Entre ellas destacamos la actuación del sub 16 que logro una nueva victoria. Las chicas que vienen entrenando muy duro, en especial estas últimas semanas, lograron una contundente victoria sobre las visitantes. A base de defensa y garra las baraderenses se quedaron con el partido.
El trabajo y el esfuerzo esta vez fue recompensado con una victoria más que merecida. Por otro lado el sub 14 también tuvo su partido en el que lamentablemente fue derrotado una vez más, a pesar de esto y de algunas ausencias importantes, las chicas dieron pelea y demostraron estar al nivel de juego del rival y hasta por momentos superarlo. En último lugar las chicas del sub 18 que increíblemente cayeron en un partido que parecía que era todo del «verde». Algunos desajustes sobre el final de los sets hizo que La Emilia lograra otro triunfo.
Resultados:
Sub 14: Baradero 1 – 3 (16-25 / 25-18 / 19-25 / 14-25) La Emilia
Sub 16: Baradero 3 – 0 (25 – 22 / 25 – 22 / 25 – 21) La Emilia
Sub 18: Baradero 0 – 3 (22 – 25 / 24-26 / 18-25) La Emilia
http://voleybaradero.webnode.com
María Luz Fucci
Comentarios de Facebook