Hoy pasadas las dos de la mañana, un auto Fiat 147, que transitaba por calle Saenz, dobló en la esquina de Santa María de Oro, aparentemente el conductor perdió el control, golpeó contra el cordón y volcó quedando sobre la vereda, entre el local nocturno «La Previa» y la Peña de Boca.
Según el testimonio de testigos presenciales, el auto dobló fuerte y al subirse a la vereda chocó varias motos que estaban estacionadas.
El conductor del vehículo, luego del impacto y vuelco logró salir del auto y huyó corriendo.
El susto fue muy grande porque en la Peña de Boca había un encuentro y muchas personas estaba en el lugar, incluso en la vereda a unos metros de donde quedó en auto volcado.
«Este loco casi nos mata, el auto quedó a un metro de donde estábamos en la Peña, rompió varias motos y el tipo se fugó», contaba a BTI uno de los testigos
Por miedo a que se prenda fuego asistieron los bomberos voluntarios quienes tomaron las medidas necesarias para evitar que esto sucediera.
Extraoficialmente algunas de la personas que estaban en el lugar aseguraron que había varias botellas de cerveza en el interior del Fiat.
Podría haber sido una tragedia porque recordemos que en esa esquina funciona un local nocturno el cual estaba abierto, además en el local de la Peña había un evento y el tránsito vehicular era importante en ese momento.
La policía, que también estuvo trabajando en el lugar deberá investigar quien fue el irresponsable que puso en riesgo la vida de tanta gente.
Fotos Celular: Gabriel D’elia
Comentarios de Facebook