A 22 años de su estreno, la pantalla estatal repone la serie que caracterizó la falta de horizonte de un grupo de jóvenes crecidos en la década del ’90.

Corre el año 2000, y un grupo de jóvenes ocupa ilegalmente una casa en Buenos Aires, al tiempo que lucha por la supervivencia en una ciudad cada vez más violenta y hostil. Son cuatro muchachos que, con diferentes trasfondos, empiezan a convivir juntos en una casa tomada

Ricardo (Rodrigo de la Serna), un joven de clase media, es el protagonista que empieza a vivir el descenso social hacia la pobreza y sus consecuencias. Junto a sus tres amigos casuales, el “Pollo” (Diego Alonso Gómez), Walter (Ariel Staltari) y el “Chiqui” (Franco Tirri), se refugiará en la casa y vivirán las más variadas aventuras, desde el contacto con las drogas y la delincuencia, hasta la lealtad y el amor por los amigos.

Televisión Pública inauguró ese año un estilo de ficción televisiva que le daba protagonismo a personajes marginales y para nada habituales en las pantallas de esa época. La tira tuvo el reconocimiento de cuatro premios Martín Fierro, incluido el rubro de mejor miniserie.

El regreso será desde el 22 de septiembre, los jueves a las 23.30 horas por la tv pública.

television.com.ar

Comentarios de Facebook