Finalmente fue presentada esta semana la nota del concejal Leonardo Peris pidiendo licencia para ocupar el cargo de Secretario de Gobierno, función a la que renunció en agosto de 2013 luego de que el FPV perdiera las PASO, por considerar que era lo correspondía ante el revés electoral. En principio esto le habría caído mal al Intendente quien dejó que se fuera y en su lugar asumió Enrique Dezio, pero ocupando una vacante del organigrama que era la Secretaria General del Municipio. Este movimiento tuvo su repercusión directa en el bloque oficialista, ya que Pablo González quien ocupaba el lugar de Peris por ser el cuarto concejal de la lista, fue marginado del legislativo luego de batallar y lograr la aprobación de varias ordenanzas necesarias para la gobernabilidad de Carossi.
Después de seis meses, y ante los reiterados pedidos del Jefe Comunal para que Peris vuelva a ser parte del gabinete, esta semana se tratará en sesión extraordinaria la licencia del concejal.
De esta forma Pablo González, ocupará nuevamente la banca, pero con un concejo totalmente renovado y en minoría.
El intendente Aldo Carossi no se caracterizó nunca por realizar grandes cambios, seguramente sabe que de esta forma estará reforzando su entorno más cercano con Peris y Dezio respaldándolo en la gestión y el «Bohemio» González, defendiendo posiciones en el HCD.
Comentarios de Facebook