Dolar Blue
Inicio Interes general WhatsApp prohibió varias palabras para garantizar seguridad y su uso bloqueará las...

WhatsApp prohibió varias palabras para garantizar seguridad y su uso bloqueará las cuentas: cuales son

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas por todo el mundo, comprada en los últimos años por Facebook, al igual que Instagram. De esta forma, continúan trabajando en la plataforma para que los usuarios accedan a nuevas funciones, a la vez que promueven el uso seguro de la misma.

En este sentido, la aplicación decidió prohibir distintas palabras para que lo usuarios no las utilicen. En caso de hacerlo, la cuenta de la persona podría ser suspendida, aunque de manera temporal y en cada caso se analizará cuál fue la razón por la que la utilizó.

Es así que la plataforma de mensajería decidió llevar adelante dicha medida para garantizar seguridad en el uso por parte de los usuarios. Por lo que es parte de los términos y condiciones que establece WhatsApp para acceder al uso de sus funciones regulares.

Entre las palabras que estarán prohibidas por la empresa, se destacan pornografía, pedofilia o que deriven de las mismas y que se utilicen en un chat con otra persona. Además, tampoco se permitirán amenazas, difamaciones, expresiones obscenas, intimidaciones y frases que inciten al odio.

En esta misma línea, se suman las noticias falsas, afirmaciones engañosas o declaraciones erradas entre los términos que serán sancionados. Cabe mencionar que distintas aplicaciones, entre ellas Facebook y Twitter, también comenzaron a implementar medidas para evitar la difusión de fake news entre los internautas que las utilizan.

De esta manera, en caso de violar las reglas impuestas por WhatsApp, el usuario podría perder el acceso temporal a la aplicación, como también podrían suspenderla de forma permanente. Por lo que es recomendable evitar realizar cualquiera de las acciones enumeradas como prohibidas por la plataforma.

Así es que la aplicación continúa compartiendo mejoras para los usuarios que utilizan la misma luego que en los últimos años sufrió una baja por la competencia que comenzó a crecer y provocó que las personas elijan otras plataformas de mensajería.

radiomitre

Comentarios de Facebook