En el Jardín San José, en la salita celeste, se esta llevando a cabo un proyecto a cargo de la seño Magui Valdez.

La idea es armar un periódico con noticias lindas que les guste a los peques de la salita, ya que estuvieron investigando y lamentablemente muchas de las noticias que hoy aparecen en los medios de comunicación no son gratas.
Los contenidos pedagógicos, la atención de las noticias y el interés de poder realizar ellos mismos la nota son parte de los objetivos a cumplir.
La diferencia de los diarios tradicionales y los portales de noticias virtuales, hicieron que fuésemos invitados a charlar con los adolescentes del nivel inicial, la salita de 4.

Después de un hermoso recibimiento, las preguntas no se hicieron esperar, variadas fueron las dudas que tratamos de aclarar para que este fin de semana juntos y en familia pudiesen convertirse en reporteros.

Como no podía ser de otra manera terminamos la charla sacando fotos y fue así que el equipo de BTI estuvo en manos de los reporteros de «El diario de la sala celeste» para culminar un una famosa selfie.

Desde la redacción de BTI y en lo personal agradecemos la invitación que hizo que nos olvidemos, por un momento, de las noticias que a veces poco nos gusta postear en nuestro portal.
Agradecimientos: Jardín San José, en la persona de Magui Valdez a todo el equipo de esa Institución y por supuesto a los mas pequeños que con su inocencia nos trasladaron a ese mundo mágico que todos llevamos dentro…
Daniel Pérez.
BTI
Comentarios de Facebook