images

No hay dudas que el lugar que más robos ha sufrido en Baradero es la estación de servicio Alos, ubicada en San Martín y E. Genoud de nuestra ciudad. Han sido tantas las veces que el lugar fue asaltado que se ha perdido ya la cuenta.

En la madrugada del sábado ocurrió el último robo cuando dos sujetos llegaron en una moto ingresando por calle Emilio Genoud; uno de ellos se bajó en el lugar donde dos remiseros estaban cargando GNC en sus autos, el que conducía la moto siguió unos metros y detuvo la moto frente al local en que funciona el kiosco de la estación de servicio e ingresó a él, cabe aclarar que los dos motociclistas llevaban puesto el casco reglamentario.

Cuando el segundo individuo entró al kiosco extrajo un arma de entre sus ropas, revelando que se trataba de un asalto y ordenó a todos los clientes que se hallaban en el lugar que se ocultaran detrás del mostrador para evitar que la acción de robo sea vista desde el exterior. Al mismo tiempo que eso ocurría, su compañero hizo lo propio con los dos remiseros a los que condujo hacia el kiosco junto al empleado despachante de combustible que fue utilizado para que fuera recogiendo paquetes de cigarrillos y demás productos robados que los ladrones fueron colocando en un bolso de mano que habían llevado con tal propósito. También aprovecharon que entre las víctimas del robo había mujeres para usar las carteras que éstas poseían para llevar más cosas adentro. Todos los clientes fueron despojados de sus billeteras o carteras, celulares y cuanto objeto de valor poseyeran, téngase en cuenta que, por ser sábado, muchos poseían mayor cantidad de dinero en sus bolsillos que la habitual, por caso hubo un joven que recién había cobrado mil pesos de su trabajo y los perdió a manos de los malhechores.

Una vez juntados todos los elementos en el bolso y carteras «auxiliares», los delincuentes se fueron en la moto en que habían llegado.

A esta nota escrita por Gabriel Moretti del Diario de Baradero, le agregamos el informe textual del hecho, realizado esta mañana por la Subcomisario Acosta

«En la estación de servicio ALOS ubicada en San Martín y Emilio Genoud un sujeto masculino con casco colocado se acercó al comercio alrededor de las cuatro de la mañana y se llevó el dinero del playero y dinero de otras dos empleadas que estaban haciendo el relevo, aproximadamente un total de 2.500 pesos, se ve que había otro sujeto con una moto en marcha esperándolo en cercanías del lugar y se dan a la fuga hacia el lado de Alsina». 

Comentarios de Facebook