calle2-640x4801

Desde hace un mes  aproximadamente, la empresa Way Maker está realizando la obra de asfalto en la calle 4 de febrero de Baradero en el tramo que comprende desde ruta 41 hasta calle Mitre.

calle-1-640x4801

Estas fotografías  y video nos muestran que a tan sólo un mes de iniciados los trabajos y cuando aún no han finalizado  ya se produjeron grietas importantes.

calle3-640x480calle4-640x4801

Tengamos en cuenta que no se encuentra habilitada al tránsito. Solamente  circulan las máquinas  constructoras o algún vecino. Pero dicha obra de pavimentación no se inauguró siquiera.

calle5-640x4801calle6-640x480calle7-640x480

 

Comentarios de Facebook

8 COMENTARIOS

  1. ¿¿¿comoooo????….¿¿¿¿entonces, esa tosca que usaron para afirmar el piso de este pavimento nuevo, no es la de dumbsky????….¿¿¿adonde fue a parar la tosca buena???….¿¿¿a expoagro, como la de fitte?????

  2. Justo en el mes de febrero se rajo , haciendo honor al nombre de la calle, si cuando pasaba caminado por la base de tierra y habia llovido te hundia, tosca no es, me parece, el pavimento en parte es amarillo, sera arena sola, el pavimento esta en el aire , pero esperemos, ya se va arreglar, con discursos, CAROSSI , PANNO , que estan haciendo, lo hacen a proposito , no controlan nada ustedes, si estamos en el mes de FEBRERO, no en 4 DE FEBRERO

  3. parece que a los dse la empresa way maker los jodieron por lo blanco que se ve el pavimento no les habran vendido cal en ves de cemento

  4. tenes razon gas…en cualquier momento se rajan ellos tambien…VERGONZOSO…LAMENTABLE…¿¿no seria factible de que se rajaran los de la municipalidad tambien??

  5. Esto ocurre por falta de control!
    Alguna vez se realizo alguna obra publica como es debido? donde los pozos no sean moneda corriente, los desagües funcionen para que el agua fluya y no se estanque, …
    Si alguien sabe que lo mencione por favor porque no recuerdo ninguna en este momento.
    Y cuando señalan la excusa de la lluvia en lo posible podrían anticiparse a ello puesto que bien es sabido la información mundial que la naturaleza en su evolución nos esta pasando factura.
    Hay tantos detrás de los escritorios… solo para firmar planillas…
    Baradero no es tan grande para no poder salir a recorrerla. Tomando una referencia: Si se ubican en el centro de la ciudad ¿Cuántas calles asfaltadas hay hacia cada punto cardinal? Unas pocas cuadras no?
    Tanto les cuesta entender que queremos vivir en un Baradero mejor para todos? Sin mezquindades?!

Los comentarios están cerrados.