s5

Así lo aseguró Mercedes Robles, la madre de Nicolás Castillo, el joven que desde el pasado 12 de enero falta de su hogar y es intensamente buscado. “Yo quedé sorprendida cuando el Fiscal ayer me dijo lo de la mancha de sangre, de las prendas que se encontraron con manchas de sangre”, aseguró la mujer.

Y seguidamente, explicó a través de nuestra emisora: “Yo vi a mi hijo el día lunes, lo vi bien, no lo vi lastimado, no lo vi golpeado” y volvió a reiterar que la última persona en verlo fue el vecino, “que se iba en esa moto roja con esa chica, lo vio bien, lo vio riéndose y no lo vio golpeado ni lastimado” y “nunca más nadie lo vio, habíamos quedado que el se iba con uno de mis hijos a Baradero”

s1

En tanto que explicó: “Tengo todo el fondo abierto” y aseguró que en algún momento se le “cruzó por la cabeza” que “alguien vino y me tiró algo por decir”, aseveró la mujer en referencia a las prenda que fueron halladas con sangre.

Sin embargo, expresó: “Yo no sospecho nada, solo espero novedades del fiscal o de la policía que me diga: paso esto…”.

Por otro lado, descartó la hipótesis de suicidio. “Él estaba mal por el chico que quemaron acá en Río Tala, yo le hable y empezó a estar tranquilo”. “Pero ahora quitarse la vida, no. ahora él estaba más que bien”, analizó.

s2

También negó que vendiera estupefacientes. “En una conversación escuché que mi hijo vendía marihuana, que vendía droga. Le digo con la mano en el corazón, me duele que digan esas cosas. Porque él no es así”, sentenció.

“Necesito que mi hijo aparezca y ojalá yo lo pueda recuperar con vida, para yo poder abrazarlo, para poder besarlo, para que me diera una explicación y me diga donde estuvo, quien fue que lo llevó, que le hicieron, eso es lo que más deseo”, dijo la mujer.

s4

Por Mariano Hansen

Fotos y nota gentileza de www.sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook