La plataforma de videos YouTube renueva su aspecto, con un diseño más claro y sencillo, y cambia también algunas funciones en su página principal. Pero el cambio no se queda sólo en la imagen de la página. «La idea es que el usuario encuentre más de aquello que le gusta, sin tener que buscarlo, de una forma más fácil», afirma Shiva Rajaraman responsable de producto de youtube. Así, en la parte izquierda de la página principal, el usuario podrá crear y personalizar su guía de canales de YouTube. Sin embargo, con estos cambios no se pretende que YouTube se convierta en una red social más. «Es más la idea de una televisión en la que puedas ver siempre todas las cosas que te gustan y que no encuentras en la tele», afirma Shiva Rajaraman. Otras de las nuevas funcionalidades permitirán explorar canales recomendados, conectar la cuenta de YouTube con Google+ y Facebook y personalizar el feed de la página principal. Precisamente, el feed de vídeos ahora ocupará un lugar más central y permitirá cambiarlo seleccionando un canal de la parte izquierda.
Comentarios de Facebook