El operativo, del que participó Estación Narcotráfico Zárate – Campana, Departamental de Seguridad Zárate y Policía Vial, dio como resultado el secuestro de una importante cantidad de panes prensados de marihuana.

 

Este lunes personal policial interceptó en la rotonda de Zárate a un camión que provenía del norte argentino cargado con madera y que entre el cargamento llevaban paquetes prensados con marihuana con un peso aproximado de 700 kilos.

El procedimiento inició tras un llamado anónimo que daba cuenta que un camión marca Iveco de color rojo con semirremolque cargado de maderas, venia por Ruta 14 procedente de Misiones, y oculto entre la carga llevaría material estupefaciente. Asimismo, el denunciante refirió que el camión estaría pasando en horas de la tarde por Zarate desconociéndose su destino final.

Por ese motivo, personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas ilícitas Zarate Campana juntamente con personal de la Subdelegacion Presidente Perón, quienes contando con el apoyo del Destacamento de Seguridad Vial Zarate y la Estación de Policía de Seguridad Zarate, realizaron un operativo de interceptación en la rotonda de Zarate en el cruce de las Rutas 12 y 6 con la finalidad de lograr divisar el paso del vehículo sindicado.

Finalmente se logró detener en el lugar al camión y al ser requisado entre las maderas se encontraron 690 kilogramos de marihuana camuflados dentro de tabiques, fraccionados en forma de ladrillos.

Los dos ocupantes del camión fueron detenidos y quedaron a disposición del Juzgado Federal de Campana.

Fuente: Enlace Crítico

Comentarios de Facebook