
Tal vez la delgada capa de asfalto que se usó, quizás un suelo inadecaudamente preparado o simplemente el hecho de no haberse realizado el necesario mantenimiento en tiempo y forma, ha provocado que un sector de la planta urbana de Baradero, esté minado de pozos, hecha la advertencia que tampoco se trata del único lugar que presenta dichas características.
La zona afectada es la demarcada por las calles Boedo- Salguero, Pedro Gallo, René Simón, Emilio Genoud perímetro en el que hay pozos de todo tipo y tamaño. En las últimas semanas se hicieron reparaciones, pero a decir verdad, duraron muy poco tiempo ya que al cabo de pocos días, el estado de las calles volvió a ser el de siempre.

Se detallan, a continuación y se muestran algunas fotos, de los puntos más afectados: la esquina de Gallo y Boedo, la cuadra de Salguero entre Gallo y Emilio Genoud y muy especialmente el cruce entre ésta última y Salguero.
Gallo, desde René Simón hasta Salguero es otra de las zonas más poceadas y también Emilio Genoud desde Saavedra hasta Alfredo Cossi.

El Diario de Baradero
Comentarios de Facebook