tapa-de-cronica

La vida de Luis Miguel otra vez bajo la lupa. Mientras en torno a él rige un fuerte hermetismo, en la red circulan versiones cruzadas sobre el avance de su recuperación, tras la intervención quirúrgica a la que se sometió hace un mes.

El rumor más fuerte, lo lanzó hoy el diario Crónica en su tapa, titulando que el cantante, quien se encuentra internado desde hace varias semanas en una clínica de Los Ángeles, Estados Unidos, podría estar «en coma».

«Dicen que habría quedado en estado vegetativo después de sufrir una infección hospitalaria», informa el matutino porteño en la nota.

Asimismo, el diario indica que existen otras versiones que aseguran lo contrario: «fue dado de alta y se recupera en su casa. Familiares y amigos del cantante han tenido diferentes reacciones. A algunos se los vio acongojados y a otros haciendo shopping».

El entorno del ídolo, en tanto, no confirmó no desmintió la información.

Por otro lado, la blogósfera ya se hizo eco de otros trascendidos relacionados con la vida privada del astro mexicano.

En base a esto, el portal Terra publica que Aracely Arámbula le habría pedido el divorcio a Luis Miguel, debido a las constantes infidelidades del cantante. 
 
La decisión sólo pondría en términos legales la separación que desde hace poco más de un año mantiene alejada a la pareja.

Vale recordar que Luis Miguel y Aracely Arámbula firmaron un acuerdo financiero y de custodia, a mediados del 2009, y ella tiene todos los permisos necesarios para viajar con sus hijos, Daniel y Miguel, a México o Estados Unidos.

www.losandes.com.ar

Comentarios de Facebook