“Poco a poco me empezaron a desilusionar algunas actitudes”, así definió Gastón Dedín por que terminó su relación con la Iglesia Carismática Luterana Independiente de la Argentina.
Gastón busco en esta iglesia un lugar que, por romper con el celibato al decidir formar pareja con una mujer de Baradero, perdió en la Iglesia Católica.
“Vi que tenían una gran devoción eucarística y signos muy católicos y la aceptación del varón y la mujer entregados totalmente al apostolado”, aseguró Gastón sobre cuales fueron los motivos para aceptar sumarse a esta iglesia.
Pero con el paso del tiempo las cosas comenzaron a cambiar y sobre eso dijo: “sentí que usaron el tema para publicitarse” y agregó: “me entere que cobraban los exorsimos 600 pesos, lucraban con la necesidad de la gente que venían de todos los puntos del país”.
Gastón hace dos semanas que se encuentra en Baradero, sin trabajo y sin lugar en la Iglesia Católica, “mi fuerte vocación con el sacerdocio hace que quiera continuar en la senda de la fe, buscando un lugar donde aquellos que quieran venga a mí y poder rezar para alabanza de dios sin depender de nadie”.
“Si la gente me pide voy a seguir trabajando por la comunidad mas allá de las estructuras”
Comentarios de Facebook