Cien años cumple el Club Sportivo Baradero y mucho se ha hablado en todo este tiempo, integración social, actividades culturales, logros deportivos, lugar especial para que cientos de chicos y chicas desarrollen prácticas deportivas, etc., etc.
? Del otro lado los hombres, las mujeres, los niños y adolescentes que fueron y son los que le dieron vida en todos estos años, todos con un sentido de pertenencia enorme, los que soñaron con un futuro, los que ayudaron a recorrer el camino y los que hacen día a día más grande al club.
? En fin, la institución y su gente, uno no puede vivir sin el otro, desde aquel 28 de abril de 1923 a la fecha pasaron muchos hombres y mujeres que hicieron a esta institución grande, personas que por una cuestión biológica estarán en la memoria de muchos, otros que vieron la transformación de la sede, de la Plaza Colón, de la cancha, del poli, del querido club que se hizo unos de los mejores de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.
? Este próximo sábado 29 de abril se festejarán los 100 años del Club, lo haremos como su historia manda, con toda nuestra gente, con los presentes, con los ausentes, con los que puedan estar y con aquellos que estarán a la distancia. Disfrutemos de una noche inolvidable, que cada uno lleve recuerdos, anécdotas, que estén todas las disciplinas deportivas, todos los que alguna vez representaron al club, pero por sobre todas las cosas que estén los Ausentes, que los ausentes sean los más presentes de la noche, a ellos les debemos gran parte de la historia
¡Muy pero muy feliz cumpleaños… ? 100 años no se cumplen todos los días, así que festejemos como se lo merece!
? ¿Cómo adquirir la #tarjeta y ser parte de los festejos de los 100 años del club?
?En la Secretaría del Club de lunes a viernes de 9 a 13 horas
?En la Confitería del Club de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 22 horas
?Contactándote con miembros de la #ComisiónDirectiva: Mariano Rulli / Gustavo Bralliard / Damian Cairo / Néstor Liaudat / Sebastián Liaudat. Y socios Oscar Asprella y Néstor Muzzio.

Comentarios de Facebook