El técnico del Ajak Holandés Frank de Boer les pidió a los dirigentes del club retener a Darío Cvitanich.
El nivel del jugador baraderense, sumado a la falta de delanteros fueron los principales motivos para tomar la decisión de no vender a Darío, pretendido por varios clubes argentinos.
Desde Holanda Darío Confirmó a BTI la noticia:
“Vinimos a intentar salir, pero no es una cuestión económica, el técnico vio mis últimos partidos y si o si quiere que me quede.
Los dirigentes también ya q no aceptaron de ninguna manera que me vaya ni siquiera cuando ofrecieron comprar el 50 por ciento del pase”.
Luego agregó:”Todo puede cambiar en días, pero lo más probable es que esta temporada juegue en el Ajax, ya mí cabeza esta puesta acá, mas allá de mis deseos de volver a Argentina. He empezado a entrenar con el equipo y estoy arreglando mis cosas para instalarme en Ámsterdam”
Así la suerte de Darío está echada y jugará por lo menos por la próxima temporada, nuevamente en el país nórdico.
A pesar de las ofertas de Boca y Racing, las más firmes, que eran cercanas a los dos millones de dólares, por la mitad del pase, los dirigentes del Ajak no quisieron dar el brazo a torcer y Darío ya está preparando todo para quedarse en Holanda.
“La única forma es que alguien ponga los cuatro millones de euros que pide el club y eso para Argentina es imposible”, finalizó diciendo el goleador más buscado del futbol argentino.
En la página oficial del Ajax, no dejan ningún tipo de dudas sobre la continuidad de Darío en Holanda.
La foto que ilustra la nota corresponde al entrenamiento de ayer donde se lo ve a Cvita junto a Bruno Silva (fuente pagina oficial de Ajak)
Comentarios de Facebook